jueves, 16 de febrero de 2012

Ukelele love

Todo comenzó cuando V a los 2 años le pidió a Papá Noel un charango. Ya teniamos uno en casa que me regaló mi B para el día de las seño de jardín hace bastante años... entonces optó por una guitarra pero cuando papanuel averiguó le recomendaron un Ukelele. El gordito simpaticón removió cielo y tierra para conseguir uno pero como no tuvo suerte,  le dejó el pase a los reyes que tampoco lo consiguieron asi que los amorosos padres se lo regalaron a mitad del año porque si, para que esté feliz!!  El asunto es que lo tocó por un tiempo pero  le gusta más mi charango y cuando lo agarré yo fué amor a primera vista... Los que me rodean se cansan de escuchar mis alabanzas sobre el mismo y que no hay vuelta atrás... mis hermanos tienen facultades sobre la guitarra igual que my dad  master of the master con una carrera cual novicio rebelde enseñando canto a muchas generaciones dentro de las cuales mis hermanos y yo estamos incluidos "doremifasollasiiiiiii"  anyway... Estoy completamente enamorada del ukelele, es noble suena hermoso, es livianito, no hace doler los dedos por mas que te la pases practicando y es tannnn fácil de tocar!!
No lo duden y comprense uno bueno porque yo lamenté haber optado por el de mediana calidad en vez de el de alta...
Les dejo unas imagenes de mis favoritos...



   kokeshi!! soy fan de ellas...



pinky!! lovely


las celebrities lo adoptan


perfecto para mi!



apple ukelele


vintage ukelele



divino!!

y para que se animen les dejo los acordes para que vean lo fáciles que son las posiciones...




y una pagina buenisima que de todas las que visité me resultó la más útil...

me voy a ukelelear

No hay comentarios:

Publicar un comentario