miércoles, 8 de febrero de 2012

One year...

Exactamente 365 días estuve alejada de este blog!!! cuanta agua bajo el puente, proyectos, sueños, cosas lindas... de todo un poco. La verdad que mis proyectos one y two me tuvieron bastante entretenida thank´s god. Pero no dejé nunca de buscar y guardar imagenes bellas, canciones, libros y todo lo que me gusta en este año.
Anyway, lo que pretendo con mi regreso es plasmar un poco lo que me gusta y compartirlo y porque no un poco de lo que no me gusta también!! Why not?? al fin y al cabo yo gobierno al menos este humilde espacio...
Les dejo algunas imagenes de momentos felices...





Ya se que estarán hartos como mi B que me recrimina que la escucho todo el día pero es que tiene un poder sobre mi y no quise dejarla fuera de mi regreso... musica maestro !!
see you..

No hay comentarios:

Publicar un comentario