martes, 14 de julio de 2009

Gatito

Me encantan los muñecos de trapo y me gustaria tener tiempo para hacer muchos y como soy muy infantil y animista, me rio sola mientras les doy forma porque me fascina darles vida!! juro que no estoy loca eh! a quien no le gustaría de vez en cuando ponerse a jugar como un niño?
Siempre hice manualidades y tuve mis epocas de hacer peluches hasta que me harté y hasta regalé los libros!! y ahora que tardíamente tuve a mi beba que siempre imaginé que colmaría de detalles hechos por mi... pobre es la unica que no tiene ni sonajeros, ni portachupetes, ni cuneros que hacia en otras epocas. y bueh es ironica la vida, cuando te sobra tiempo, no tenes al bebé y cuando tenes al bebé... recien ahora que cumplió un año, empiezo con mi version de este gatito tilda que espero le guste y sepa apreciar de su mami que espera a que se duerma para poner manos a la obra.

el original


mi version

corte de piezas

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario