miércoles, 1 de julio de 2009

Deco

Me fascinan la arquitectura y la decoración como la maxima expresión del arte. Muchas veces sueño con construir cosas locas, originales e inspiradas en la naturaleza. Me imagino vivir en un mundo en donde las casas sean todas y cada una completamente diferente a la otra Sería divertido no? Yo por mi parte como no soy ni arquitecta ni decoradora me tope con muchos obstaculos a la hora de restaurar mi casita... me hubiese encantado hacer mas locuras...



Con esto nos encontramos...



La glicina nos enamoró...




Comienzo de transformación y caos...

ta tann ta tannnn...... resultado con sangre, sudor y lagrimas je!

1 comentario:

  1. Guauu!!! Impresionante la diferencia entre el antes y el después.
    Enhorabuena!!
    A mi también me encanta la glicinia.
    Besos!
    Jerez.

    ResponderEliminar