viernes, 9 de abril de 2010

Felízzzzzzzzzzz

Como para no estarlo... tuvimos el placer de conocer a Maria la genia mentora de casachaucha un sitio divino de decoración popular que no tiene desperdicio. Sacó unas fotos super lindas de nuestro nidito y Nati resumió una muyyy larga historia con palabras hermosas (su blog es adictivo) Gracias Chicas!!! Nos encantó recibirlas, aunque me hicieron limpiar hasta quedar con la lengua afuera pero valió la pena. Dense una vueltita por aquí

Ahora me agrandé y subo otras fotitos sacadas por nosotros...




2 comentarios:

  1. Hola, Celeste!!! Es un gusto para mí haberte conocido por medio de Casa Chaucha, quiero que sepas, que tu casa me encantó!!
    Resulta que tenemos un gusto MUY parecido, y en tu hogar hay muchos objetos de recuerdos fliares que me tocan de cerca, como esa radio de mi abuela, un encanto...
    Tengo algún mueble de la flia,libros y vajilla de abuelos, los frascos de color caramelo, tengo en la cocina todo ahí arriba...en la mesada, los cacharros con utensilios,las especias,en fin...soy así, ecléctica, me gusta mezclar lo antiguo con lo moderno, todo va con todo, y siempre queda bien.
    Me encantó esa lámpara-jaula, en el baño, ya decime cómo la hago!! en serio, muy original, dónde puedo conseguir todo para hacerla??
    Realmente tu casa muy linda!!, y te animo a subir más fotos ya que sirven de inspiración para los que amamos la decoración!!
    Ah!! que mercado de pulgas recomendás?
    Te mando un saludo muy grande, Y felicitaciones por su nidito de amor.Que Dios bendiga a tu gordita!!!
    Cualquier cosa para un próximo contacto preferís que te un mail?

    BESOS!!! LOULITA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los elogios loulita!! me gustaría ver tu casa tambien si tenes cosas heredadas! La jaula la compre a un ropavejero muy barata (me encantó la forma) la pinté con esmalte blanco y despues la adorné con todo lo que tenía a mano. La del cuarto de viole es mas cuadradita y le puse tules lilas y caireles diferentes. Si tenés alguna duda mandame un mail y de paso te aviso cuando hay algun remate interesante. Besos!

    ResponderEliminar