Amo las manualidades y siempre siento que me falta tiempo para hacer tooodooo lo que tengo en mente, por eso hago muchos trabajos a la vez, pero tambien muchos quedan inconclusos. Aca van algunos de los que terminé!!
martes, 30 de junio de 2009
Algunos trabajitos para mi princess
domingo, 28 de junio de 2009
Algunas ideas
Hace años que hago manualidades y años tambien que recopilo de todo en la web, asi que voy a ir posteando algunas cosas que hice, por ejemplo para el cuarto de mi beba que ya cumplió un año!! su cuarto era mi deposito hasta que con su inminente llegada puse manos a la obra y trabajé. Me hubiese encantado sacar fotos del "antes", asi se daban cuenta cuanto trabajo nos dió.




Ventana restaurada con pintura y vidrios de color
Las otras ventanitas tambien restauradas y con vidrios nuevos
Diseñamos la estanteria a medida y en altura porque es muyy chiquito el cuartito
Este mueble es un viejo tocadiscos y radio, que mandamos laquear de blanco para la ropita
Idem con la cómoda a la que agregamos rieles a los cajones para que deslicen mejor!
Detalle de comoda y estanterias aun vacias
Bueno, por ahora es todo, despues vino la decoracíon que posteo en la próxima entrada
bessoosss
sábado, 27 de junio de 2009
Graciassss
Quisiera dar inicio a este blog, homenajeando a mis abuelos a quienes debo gran parte de lo que soy, mis gustos y de quienes aprendí el amor por las cosas sencillas y el valor de las cosas hechas por nuestras manos...
a mi abuelo Cesar le debo el amor por nuestras raíces, mis primeros pasos en la cocina, cuando me arrimaba la silla a la mesa para que lo ayudara a hacer el repulgue de sus empanadas o a rebozar milanesas... que clases de paciencia me dio enseñandome a hacer mayonesa casera con un tenedorcito, una yema y el hilito de aceite!! La magia de la química frente a mis ojos.
A mi abuela Genoveva, toda la coquetería, cuando me dejaba probarme (solo un ratito ) su tapado de piel y sus collares guardados solo para ocasiones especiales como ir a Buenos Aires como decían ellos cuando iban al centro o al teatro y sentirme una diva... todo su humor, toda su chispa de actríz y todo su amor en consentirnos en todo! sobre todo en las cosas dulces, esperandonos a cada nieto con lo que mas le gustaba.
A mi abuelo Tito, la pasión por la naturaleza, los animales, el campo, los mejores mates del mundo, su sabiduría aborigen y las golosinas que le robaba a mi abuela para darnos a escondidas! y a mi abuela Luci, que me enseñó a tejer, que me dejaba cortarle los tallarines que amasaba a mano y que fue víctima de mis reportajes porque me fascinaba la historia de su vida, el esfuerzo que hizo para estudiar, como se conocio con el abuelo, su historia de amor y de sacrificios, su pasión por las antigüedades... Con ellos compartí mucho y siento que llevo un pedacito de cada uno de ellos en mi forma de ser y de ver la vida, no pasa un dia sin que los extrañe.... Los amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)